Mi propósito es ayudar a las mujeres a descubrir la fuerza interior que ya tienen dentro para renacer con un cuerpo sano, una mente libre y una vida feliz, sintiéndose seguras y plenas.
Para contarte cómo nació Leidy G Fitness, quiero hablarte de mi propia historia de transformación. Créeme, yo también me he sentido triste, frustrada e inconforme con mi cuerpo. También he experimentado la culpa por lograr cambios, pero no poder mantenerlos.
Soy una colombiana que siempre ha tenido razones para sentirse feliz y agradecida, pero mi cuerpo y mentalidad han sido mi mayor desafío: desde pequeña sufrí de obesidad, me encantaba comer y lo hacía en exceso. Al llegar a la adolescencia quise sentirme más segura y atractiva, y ¡lo logré!; cambié en solo 4 meses y llegué a tener el cuerpo más envidiado entre mis compañeras de clase.
Esta primera transformación la hice sin un plan específico, sin asesoría y sin practicar buenos hábitos alimenticios. Recuperé el peso al cabo de unos años y mi situación empeoró cuando comencé a ejercer mi profesión como contadora: descuidé lo que comía, me sentía siempre estresada y cansada, no tenía tiempo para nada y el sobrepeso había afectado mi autoestima.
Cuando sentí que había tocado fondo, encontré la fuerza que necesitaba. Me tracé una meta y busqué las mejores alternativas para lograrla.
Logré excelentes resultados, esta vez con más consciencia y decidida a cambiar definitivamente. Así fue como me interesé por aprender cómo mantener mi peso, y me preparé como coach de nutrición y fitness. ¡Me enamoré de este estilo de vida! Así, no solo logré el cuerpo que siempre había querido, también me sentí nuevamente feliz, orgullosa, realizada, empoderada y capaz de asumir nuevos retos: una nueva profesión, en un nuevo país de residencia, una nueva vida, ¡Un renacer con un nuevo estilo de vida!
Luego compartí mi historia a través de las redes sociales y la respuesta fue increíble: muchas de mis seguidoras pusieron en práctica mis consejos, recetas y rutinas de ejercicios, y obtuvieron fabulosos resultados. Mi éxito me motivó a asesorar a las personas y a crear varios programas con todas las herramientas para que más mujeres puedan vivir una experiencia de vida realmente transformadora.
¡Te entiendo y por eso sé que tú también puedes lograrlo!
EXPLORA LEIDYG