¡BIENVENIDA!

YA ESTÁS dentro

Mira el video completo.
Allí te explico cómo funciona el reto.

RETO DE 21 DÍAS.

Prepárate y conoce en qué consiste el Reto Renace Fit Paleo:

Este reto está diseñado para ayudarte a realizar una transición progresiva a una alimentación más saludable que te permita adelgazar y mantener tus hábitos.

Lo haremos siguiendo las indicaciones de la dieta Paleo, por si aún no la conoces, te compartiré algunos detalles para que te vayas familiarizando con este tipo de alimentación.

La dieta Paleo es un estilo de alimentación que trata de asimilar la alimentación moderna a la misma que tenían los cavernícolas de la era paleolítica (época en la que aún no se criaban animales ni se cultivaba la comida).

En otras pocas palabras comeremos los mismos alimentos que comían nuestros antepasados pero con preparaciones modernas, realmente es una dieta muy sencilla y fácil de seguir, simplemente priorizaremos el consumo de los alimentos que nutren el cuerpo y evitaremos los alimentos que causan problemas digestivos e inflamatorios.

Para que logres mejores resultados y puedas disfrutar de todos sus beneficios, es muy importante:

  • Preparar tus comidas sólo con los alimentos permitidos en este tipo de alimentación.
  • Evitar el consumo de los alimentos que no están permitidos.

HAZ CLICK EN EL BOTÓN Y DESCARGA EL LISTADO DETALLADO DE ALIMENTOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS DEL RETO

Iremos poco a poco y nos enfócaremos semanalmente en una sóla comida a la vez.

Esta es la mejor manera de lograr cambios reales y permanentes en tu cuerpo

 

Para ayudarte con algunas ideas, te compartiré 3 recetas diferentes por semana y tú prepararás las demás. 

A fin de cuentas, es un reto, de eso se trata, de que te desafíes y pongas a volar tu imaginación para preparar recetas deliciosas con los alimentos permitidos del plan.

Te  enviaré las recetas a tu email a medida de que vayamos avanzando, así que te recomiendo estar atenta de mis correos.

Éste será nuestro enfoque semanal:

Semana 1: Desayunos

Semana 2: almuerzo

Semana 3: Cena

Recuerda que iremos progresando poco a poco, la idea es que a medida de que vayamos avanzando, tu vayas comiendo más preparaciones Paleo por semana, en la práctica tu plan de progresión lucirá así:

También te compartiré consejos prácticos

  • Sígueme en las redes sociales para que no te pierdas nada.
  • Únete al canal de Telegram para recibir tips exclusivos y recordatorios del reto.
  • Recibirás las recetas por email, asegúrate de revisar la carpeta de spam, no deseados o de promociones por si no las encuentras.

Me encata sorprenderte, así que es muy probable que durante los 21 días del reto, realice clases en vivo para enseñarte cómo puedes alimentarte de forma más nutritiva y así logres tu objetivo de perder peso más rápido.

En caso de que una clase sea programada, recibirás la invitación en tu correo electrónico para que puedas agendarte con tiempo y no te las pierdas. 

RETO RENACE FIT

NOVEDADES Y OFERTAS

ACELERA TUS RESULTADOS CON ESTE PLAN

Adelgaza y deja de sentir ansiedad por comer en sólo 21 días con mi Plan Renace Fit Detox. ¡Sin tomar jugos, sin aguantar hambre y sin aburrirte!. Haz click aquí y usa el código RETO para recibir un descuento especial.

RECETARIO EGGSTRAVAGANZA CON 30 IDEAS DE DESAYUNOS

Recetas sin azúcar, libres de gluten y sin lácteos, que te ayudarán a reducir los antojos por el dulce. Opciones nutritivas, fáciles y con pocos ingredientes. Haz click aquí y usa el código RETO para recibir un descuento especial.

PREPÁRATE PARA CADA SEMANA

Recuerda que en este reto avanzaremos poco a poco y que cada semana tendremos un enfoque en mejorar una comida a la vez.

Iras recibiendo cada una de las recetas a medida de que vayamos avanzando en tu correo, sin embargo, para ayudarte con algunas ideas y para que te prepares con suficiente tiempo, preparé las listas de compras,, descárgalas y alístate con lo que necesitas para comenzar.

RECETAS SEMANA 1

Recibirás las recetas en tu correo electrónico a medida de que vayamos avanzando.

 

RECETAS SEMANA 2

Recibirás las recetas en tu correo electrónico a medida de que vayamos avanzando.

 

RECETAS SEMANA 3

Recibirás las recetas en tu correo electrónico a medida de que vayamos avanzando.

 

Me encata saber de ti, déjame tus comentarios y dudas aquí debajo:

¿Quieres adelgazar más rápido?Reduce tallas, olvídate de la ansiedad y mejora tus hábitos.

Oferta especial para ti por tiempo limitado