Leidy G Fitness ofrece información sobre salud, estado físico y nutrición, y está diseñado sólo con fines informativos. Es tu responsabilidad consultar con tu médico antes, durante y después de buscar asesoría en nutrición y fitness.
No debes seguir ninguna información sin la aprobación previa de tu doctor. Si decides usar la información proveída por los programas, cursos, talleres y recetarios de Leidy G Fitness sin ese consentimiento médico, estás aceptando total responsabilidad de esa decisión.
La información proporcionada por Leidy G Fitness no es un sustituto de, ni reemplaza, el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre su salud, siempre debes consultar con un médico u otro profesional de la salud.
No ignores o evites consejos de su doctor relacionados con la salud, debido a algo que hayas leído en las páginas de Leidy G Fitness. El uso de cualquier información proporcionada por Leidy G Fitness es únicamente bajo tu propio riesgo.
Tampoco creemos ni promovemos productos milagrosos para adelgazar de la noche a la mañana y no podemos prometer resultados, advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales, no garantizan que quieres adquieran nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares.
Todos los resultados varían de persona a persona y es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica las recomendaciones.
Leidy G Fitness © Copyright 2021 | Todos los derechos reservados