• Este video es para ti si has intentado varias veces adelgazar, hacer ejercicio o simplemente comer más saludable, pero no has logrado practicar de forma permanente esos nuevos hábitos ni has podido mantener los resultados.
  • Si este es tu caso y has comenzado motivada,  pero al cabo de 1 o 2 semanas no continúas porque te cuesta mucho mantener el ritmo; es posible que sientas que no tienes la disciplina suficiente para lograrlo.
  • En el video te comparto 4 ideas prácticas para reforzar tus creencias y tu mentalidad que te ayudarán a ser disciplinada.

Si te ha gustado este vídeo no olvides suscribirte, dejarme tus comentarios y compartirlo. Suscríbete haciendo click aquí

NOVEDADES Y OFERTAS

1. ¡Ebook Gratis!

Descarga aquí mi eBook y recibe consejos de alimentación, la herramienta más poderosa para controlar la ansiedad, recetas, un full body workout y un planeador para que te olvides de las excusas. ¡Comienza a Ser Fit desde hoy!. Descarga gratis el eBook haciendo click aquí.

2. ¡Plan de alimentación con el 50% de descuento!

Adelgaza y deja de sentir ansiedad por comer en sólo 21 días con mi Plan Renace Fit Detox. ¡Sin tomar jugos, sin aguantar hambre y sin aburrirte!. Haz click aquí para recibir el 50% de descuento.

3. ¡Recetario Eggstravaganza con 30 ideas de desayunos!

Recetas sin azúcar, libres de gluten y sin lácteos, que te ayudarán a reducir los antojos por el dulce. Opciones nutritivas, fáciles y con pocos ingredientes. ¡Descarga aquí el Recetario Eggstravaganza!

SOBRE EL VIDEO:

4 IDEAS PARA SER MÁS DISCIPLINADA

La disciplina es algo que se tiene o no, no se tiene poca disciplina o mucha, simplemente lo eres o no, hace parte de tu identidad, de tu forma de ser.

Si no eres disciplinada, no te sientas mal, ni te preocupes, recuerda que tienes el poder de crear tu realidad, de implantar en tu subconsciente nuevas características de tu identidad, tu tienes el potencial de ser lo que quieras ser.

Por eso voy a compartirte con estas cuatro ideas todo mi conocimiento y experiencia, para que puedas ser disciplinada, dependerá de ti si estás dispuesta a hacer la tarea, si realmente estás dispuesta a hacer ese trabajo invisible de reforzar tus creencias, tu mentalidad y si verdaderamente quieres cambiar deberás comprometerte a poner en práctica las 4 ideas que te compartí en el video:

1. REPROGRAMA TU SUBCONSCIENTE

En tu mentalidad está la clave para crear esas nuevas características de tu identidad, de lo que quieras ser, lo que quieras hacer y lo que quieras tener, para este caso puntual de la disciplina te voy a recomendar algo:

Piensa en lo que quieras hacer y tener si fueras disciplinada y escríbelo, en forma de afirmación.

Si quieres ser disciplinada y quieres mantenerte comiendo saludable y hacer ejercicio para tener un cuerpo saludable, sentir energía, vitalidad y sentirte feliz, puedes usar esta afirmación: 

“Soy disciplinada y comprometida con mi salud, por eso como los alimentos más saludables y hago ejercicio diariamente, por consiguiente recupero mi figura, tengo un cuerpo saludable, siento una energía vital alta, e irradio felicidad”.

Repite esta afirmación cada día antes de dormir, relájate, apaga el televisor y respira profundamente varias veces, se consciente de tu respiración, mejor aún si meditas, cuando ya estés relajada y repite esa afirmación. 

La idea es que crees la tuya con base en este ejemplo, recuerda comenzar con la frase yo soy y usar los verbos en tiempo presente, lo más recomendable es hacerlo cuando estés relajada, los momentos ideales para hacerlo serían antes de dormir y al despertar.

Reprogramar el subconsciente va a tomarte un tiempo y no es algo que se pueda monitorear, no es algo que vaya suceder si realizas esta práctica intermitentemente,  es algo que pasa con el tiempo por eso deberás realizarlo con plena consciencia y consistencia diariamente.

Notarás que está funcionando cuando sin darte cuenta, estás aplicando sin ningún esfuerzo los buenos hábitos que estás afirmando tener. 

2. CREA UNA RUTINA DIARIA DE ACTIVIDADES

La idea es que crees una rutina de actividades que se ajuste a tus horarios y necesidades, así trabajes todo el día y tengas muchas responsabilidades en tu hogar, la planeación te va a ayudar demasiado, usa el diario del tiempo y el Fit Planner que puedes descargar completamente gratis haciendo click aquí

Estas herramientas están diseñados para ayudarte a ser disciplinada, te recomiendo que empieces tu rutina diaria levantándote más temprano y que dediques de 10 o 15 minutos a llenar el Fit Planner, comienza el dia con la afirmación que hiciste en el punto anterior.

Independientemente de tus horarios y ocupaciones, es hora de que cambies tu rutina de la mañana. 

Cómo empieces tu jornada va a depender tu desempeño el resto del día. Así que para ser más disciplinada tu rutina deberá comenzar con pensamientos claros y fijos en tu meta. Lo ideal sería que cada día respondas esas tres preguntas que encontrarás en el planeador.

Te aseguro que empezar el día enfocada en tu propósito te ayudará a fortalecer tu disciplina.

Lo ideal sería que cada día respondas las preguntas del planeador sobre:

  • ¿Cuál es tu propósito?
  • ¿Por qué es importante para ti? 
  • ¿Cuál es el hábito saludable que quieres implementar en tu vida? 
  • ¿Cómo puedes superar las situaciones que podrían impedirte cumplir tu meta?. 

Todas estas preguntas están en el fit planner, así que si aún no lo has hecho, descárgalo aquí y empieza a llenarlo todos los días. ¡Hazlo parte de tu rutina de las mañanas!, te aseguro que empezar el día enfocada en tu propósito te ayudará a fortalecer tu disciplina.

También es importante que determines qué otros hábitos o rituales van a formar parte de tu rutina.

Sé específica, recuerda incluir esos pequeños retos diarios que estén relacionados con prácticas sencillas pero saludables, como comer más despacio, tomar más agua, hacer 30 minutos de ejercicio, estas actividades van a depender de ti,  de tus prioridades y tus necesidades. 

Simplemente asegúrate de empezar el día con la mente clara, preparada y enfocada en tu propósito de ser saludable, procura que estas recomendaciones se conviertan en lo primero que hagas, de esta forma estos hábitos se volverán una prioridad para ti.

3. APÉGATE A TU RUTINA

Una vez tengas claro y hayas planeado qué vas a hacer todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas, asegúrate de cumplir con cada una de esas actividades. La constancia es fundamental en este proceso, no funciona si lo haces un día sí y un día no.

Para que una actividad se vuelva un hábito debes repetirla entre 21 y 60 días. 

Puedes ayudarte, por ejemplo, programando alarmas en tu celular, esta una forma muy sencilla de mantener presente tu compromiso, consiste en programar alarmas en tu celular:

Podrías por ejemplo, programar tu celular para que se active cada vez que necesites tomar agua o salir a ejercitarte, o cuando sea hora de dormir si tu propósito es descansar más, se trata simplemente de utilizar la tecnología a tu favor.

Este ejercicio tan sencillo tiene mucho poder,  haz la prueba y notarás cómo te mantendrás más enfocada y empezarás a ser más disciplinada.

4. RODÉATE DE PERSONAS DISCIPLINADAS

El ambiente que te rodea tiene mucho impacto en el cambio de tus hábitos, sé que no podemos cambiar de familia y que amamos a nuestros amigos y a nuestra pareja, pero trata de rodearte de gente adecuada, de personas que compartan tus ideales y tus nuevos hábitos. 

Otra idea también puede ser inscribirte a un gimnasio, pagar una membresía o unirte a alguna clase de algo que disfrutes, una clase de zumba, aeróbicos o jugar tenis, las opciones son infinitas… ¡Escoge la que más disfrutes!. 

Buscar un coach personalizado es una excelente alternativa, podemos seguir trabajando juntas en una manera más personalizada si lo deseas, puedes contactarme en https://leidyg.com/servicios/ para que conozcas mis servicios y planes personalizados. 

El hecho es que comiences a relacionarte con personas que ya estén encaminadas, esto te será muy útil para  reforzar ese concepto de autodisciplina y motivación, sólo ten cuidado de no comparar tu proceso con los resultados de los demás, porque si lo haces, es probable que experimentes decepción en vez de motivación.

Y ya para despedirme quiero decirte que:

Ser disciplinada no significa ser rígida, ni aburrida, ni tampoco que tengas que sacrificar todos los placeres de tu vida. Ser disciplinada trata de elegir con mayor consciencia tus prioridades y de tomar mejores decisiones. 

Ahora que sabes cómo ser disciplinada es el momento de pasar a la acción, usa esta información para que retomes las riendas de tu vida y lleves a feliz término el proceso de mejorar tus hábitos.

¡Espero que toda esta información te sea de gran ayuda! 

Si te ha gustado este vídeo no olvides suscribirte, darle me gusta, dejarme tus comentarios y compartirlo. Suscribete haciendo click aquí

Una última recomendación: ¡No te olvides de la alimentación!

Cuidar lo que comes es igual de importante que la actividad física. Recuerda que la fórmula del éxito para mantenerte saludable es MENTALIDAD + NUTRICIÓN + EJERCICIO.

Si estás interesada en conocer una forma muy saludable y efectiva para adelgazar,  te recomiendo mi Plan Renace Fit Detox, con el que puedes perder peso y reducir la ansiedad en sólo 21 días:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

También te recomendamos…