ADELGAZA MÁS rÁPIDO

REDUCE LA ANSIEDAD Y ANIQUILA LAS CAUSAS MENTALES DE LA GORDURA

ZUCCHINI BOATS

Porciones

1

Tiempo:

30 minutos

Receta:

Paleo

Sobre esta receta

Por: Leidy G

Estas canoas de calabacín pueden rellenarse de diferentes maneras y son una opción fácil y baja en carbohidratos que toda la familia puede disfrutar.

Si tienes hijos pequeños, esta receta es una excelente manera de hacer que los niños coman más verduras, el zucchini o calabacín es rico en nutritentes como la vitamina B6, ácido fólico, potasio, manganeso, vitamica C y vitamina K.

Además es bajo en calorías, bajo en carbohidratos y alto en fibra, lo que lo hace ideal para incluir en tus menus si tu deseo es bajar unas cuantas libras.

Ingredientes

 

  • (170) gr – Pavo molido
  • (1) Zucchini
  • (1/2) cda – Aceite de oliva extra virgen
  • (1/2) cda – Ghee
  • (1/2) taza – Salsa de tomate en lata y sin azúcar
  • (1/4) taza – Cebolla morada picada finamente
  • (1/4) cdta – Ajo en polvo
  • (1/2) cdta – Paprika
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva en spray
  • Orégano seco para decorar.

También puedes personalizar esta receta y rellenarlos con la proteína de tu preferencia, quedan igual de ricos con pollo, carne de res o camarones. Siéntete en la libertad de agregar más vegetales también, la magia sucede en la cocina cuando te atreves a probar diferentes combinaciones y a ponerle tu toque personal a cada receta.

Espero que disfrutes esta última receta del Reto Paleo y te invito a continuar en el Plan Renace Fit, éste desafío es solo el comienzo, si realmente quieres olvidarte del sobrepeso para siempre, necesitas continuar unas semanas más, y este plan es el complemento ideal. Únete al Plan Renace Fit haciendo clic aquí.

Nutrición

No quiero que te preocupes por las calorías, lo más importante es que conozcas el aporte nutricional de esta receta:

  • Proteína 35% 35%
  • Carbohidratos 14% 14%
  • Grasa 54% 54%

Instrucciones paso a paso

Paso 1

En un bowl para mezclar, agrega el pavo, ajo en polvo, paprika, sal, pimienta y revuelve hasta mezcar y condimentar bien.

Paso 2

En un sartén caliente a temperatura media baja, vierte el aceite de oliva, deja calentar unos 10-20 segundos y vierte el pavo, revuelve constantemente para que no se te formen muchos grumos, entre más suetlo mejor. Cocina entre 10-15 minutos el pavo o hasta que esté completamente listo, retira y conserva.

Paso 3

Agrega al sartén el ghee, deja calentar unos segundos y luego vierte la cebolla morada, revuelve y deja cocinar duante 4-5 minutos, vierte la salsa de tomate en el sartén, agrega una pizca de sal, ajo en polvo y pimienta, revuelve hasta mezclar bien y deja cocinar durante 2-3 minutos más.

Paso 4

Agrega a la mezcla anterior el pavo cocinado, revuelve para mezclar bien los ingredientes y deja cocinar durante 4-5 minutos más.

Paso 5

Corta el zucchini por la mitad y luego córtalo de forma horizontal por mitad, con la ayuda de una cuchara, retira las semillas del zucchini, la idea es que retires la cantidad suficiente para que puedas rellenar con el pavo.

Paso 6

Rocía los zucchinis con un toque de aceite de oliva en spray, una pizca de sal y pimienta, y luego, rellenálos con la mezcla del pavo.

Paso 7

Cocina los zucchinis rellenos durante 8-10 minutos en la freidora de aire  a 330 F ó en el horno sin tapar a 350 F durante 25-30 minutos o hasta que esten blandos. Retira del horno o de la freídora,  sírvelos en un plato y esparce sobre ellos, una pizca de oregano seco para deocrar.

Prueba la receta y déjame tus comentarios aquí:

Pierde Peso Rápido con este Plan

¿Quieres adelgazar más rápido?Reduce tallas, olvídate de la ansiedad y mejora tus hábitos.

Oferta especial para ti por tiempo limitado