Testimonios

NUESTRA COMUNIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE.

Únete a la comunidad de Leidy G y ¡renace con un nuevo estilo de vida!

Cuando creé Leidy G quería brindar una alternativa fitness más allá de lo físico. Para mí vencer la obesidad significó también un cambio de mentalidad: ahora me siento más segura y feliz, estoy consciente de mis pensamientos y emociones, y me amo tal como soy.

Hoy me emociona saber que esta sensación de bienestar es la misma que experimentan las mujeres que han utilizado mis planes y programas. Sus historias son el mejor ejemplo de lo que puedes lograr cuando te cuidas, te ejercitas y te alimentas de forma consciente.

Carolina Cardona

34 años – Bogotá, Colombia

“Soy Carolina del plan Get Fit con Leidy G. Quería contarte que ¡bajé 7 kilos en el tiempo durante el que estuvimos en el plan! Pero lo mejor es que me he mantenido… Para mí ha sido un renacer con un mejor estilo de vida. Infinitas gracias a ti ¡por haberme cambiado la vida!…¿Y mi Colon? ¡Ni se diga!, desde hace 4 meses funciona perfectamente”.

Julieth Delgado

32 años – Boyacá, Colombia

“Fui al médico por exámenes de ingreso, me pesaron y había perdido 5 kilos. (…) Sentir que la ropa me queda más suelta me da muchos ánimos, Leidy. La verdad lo que pagué no fue nada en comparación al beneficio que estoy recibiendo”.

Lorena Gómez

36 años – Bucaramanga, Colombia

“Ayer me puse un vestido que antes no me quedaba y mi esposo me felicitó. ¡Me parecía mentira! (…) Me siento con más energía, mi sueño está bien, la migraña no está, no siento ansiedad”.

Andrea Quintero

29 años – Bucaramanga, Colombia

“Hoy me dio por pesarme y he bajado 5 kilos. La verdad este programa lo inicié con el deseo de aprender a comer y gracias a ustedes creo que lo he logrado. Es genial sentir ese cambio de adentro hacia afuera”.

Shirly Forero

30 años – Bogotá, Colombia

“Los cambios son enormes en tan poco tiempo, y de una manera amigable y divertida. ¡Estoy muy feliz! Es la mejor inversión y decisión que he hecho. (…) Has sido una luz en mi vida. Con tus enseñanzas tantas cosas han mejorado: mi salud, mi autoestima, hasta el humor”.

Edna Mariel

31 años – Los Ángeles, Estados Unidos

“Estoy muy contenta. Hoy en la mañana me enamoré de mí misma por ser quien soy y amarme en mis imperfecciones. La verdad estoy con mucha más energía y empecé a limpiar mi nutrición y a quitar malos hábitos que me tenían estancada. Ahora veo resultados positivos”.

Claudia Chiquillo

44 años – Bucaramanga, Colombia

Yo soy profesora de un colegio, ya iniciamos labores y estamos en todos los preparativos para recibir a los chicos. Esta mañana desayuné a las cinco de la mañana y me fui para mi trabajo a eso de las nueve. Hicimos un descanso para ir a merendar. Yo fui, pero con el sustico de que a mí me encantan los postres y toda la comida que allí venden porque es muy rica“.

Andreína Calaff

41 años – New York, Estados Unidos

Antes de empezar el programa tomaba muchos Green Smoothies. Ahora como comida real que me satisface. Con los Green Smoothies muchas veces tenía hambre y eso me llevaba a comer cosas que no eran nutritivas“.

Julieth Cano

32 años – Boyacá, Colombia

Desde los primeros días estuve muy animada y noté cambios. Entre estos la disminución del dolor de cabeza, algo importante para mí porque ya identifiqué que el azúcar me causa estos dolores.“.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.