CLASE ONLINE GRATIS

CÓMO ADELGAZAR EN SÓLO 3 PASOS

 Y SIN HACER DIETA

En esta clase en línea gratuita aprenderás:

El método comprobado que mejorará tus hábitos alimenticios muy fácilmente, explicado paso a paso.

Cómo convertir tus comidas en platos saludables y balanceados practicando el juego de la transformación.

la forma más efectiva y rápida para programar tu metabolismo para perder grasa.

Al hacer click en el botón, elige la hora y el día, te llegará un email con los datos de acceso.

 

Agéndate

Guarda en tu calendario la fecha y asegúrate de estar en un lugar sin distracciones.

Prepárate

Separa 60 minutos aproximadamente para esta clase.

Descarga tu regalo

Al regístrarte recibes gratis una receta especial para reducir los antojos y la ansiedad por comer.

CÓMO ADELGAZAR EN SÓLO 3 PASOS

 Y SIN HACER DIETA

SOBRE LEIDY G

¡Conoce a tu coach!

Leidy G es una coach de nutrición y fitness que ha impactado la vida de más de 5.000 mujeres de habla hispana en Estados Unidos y América Latina, enseñándoles a transformar sus cuerpos y a mejorar su calidad de vida con hábitos saludables.

Cuando Leidy habla de sobrepeso, efecto rebote, frustración y ansiedad, lo hace basándose en su historia personal. Sus programas han sido creados a partir de su experiencia de transformación: desde niña sufrió de obesidad y baja autoestima, y vivió en carne propia las consecuencias del efecto rebote, hasta que comprendió cuáles eran las claves de un cambio real y duradero.

Cuando alcanzó la transformación que buscaba, se propuso compartir estas claves para ayudar a otras mujeres a construir su propia historia de éxito. Hoy en día, a través de sus diferentes programas, Leidy ha logrado su objetivo y espera que esta clase se convierta para ti en una valiosa herramienta que te ayude a alimentarte, verte y sentirte mejor.

Leidy G Fitness ofrece información sobre salud, estado físico y nutrición, y está diseñado solo con fines informativos.

Ver disclaimer

Leidy G Fitness ofrece información sobre salud, estado físico y nutrición, y está diseñado solo con fines informativos. Es tu responsabilidad consultar con tu médico antes, durante y después de buscar asesoría en nutrición y fitness. No debes seguir ninguna información sin la aprobación previa de tu doctor. Si decides usar esta información sin ese consentimiento médico, tu aceptas total responsabilidad de esa decisión.

Esta información no es un sustituto de, ni reemplaza, el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre tu salud, siempre debes consultar con un médico u otro profesional de la salud.

No ignores o evites consejos de tu doctor relacionados con la salud, debido a algo que hayas leído aquí.  El uso de cualquier información proporcionada por Leidy G Fitness es únicamente bajo tu propio riesgo.