Testimonios

Conoce a algunas de las mujeres que se han sumado a nuestro reto y ya están transformando su cuerpo, su salud, sus emociones y sus relaciones.

Shirly Forero

30 años – Bogotá, Colombia

Todo lo que comía me caía mal y mi abdomen se inflamaba. Sufría de migraña, pesadez, estreñimiento y ansiedad. Era muy adicta al café y a las harinas blancas, en especial el pan.

Hoy tomo menos café y, lo mejor, sin azúcar. Dejé las harinas blancas, no tengo ansiedad, y aprendí a llevar mi alimentación a todos lados sin caer en tentaciones. ¡Aún no lo creo! Fuimos al centro comercial, y mis hijos y mi esposo comieron helado. Yo opté por agua y no sentí ansiedad por probar.

Jamás me cansaré de dar las gracias por encontrarte en Instagram. Has sido una luz en mi vida, con tus enseñanzas tantas cosas han mejorado: mi salud, mi autoestima, hasta el humor. Me siento más cómoda, no tan pesada y eso me motiva más.

Aprendí a amarme y a respetar el proceso; a conocer y escuchar mi cuerpo; a entender cuándo en realidad tengo hambre. La migraña, la inflamación, el estreñimiento y el mal genio desaparecieron. Como de manera consciente y me siento feliz, con mi vida y mi cuerpo. Pasé de 69 a 64 kilos y también bajé medidas: pecho: 98 cm → 92 cm; brazos 33 cm→ 31 cm; cadera 107 cm → 97 cm; y muslo 58 cm → 53 cm.

GET FIT con Leidy G es un programa completo, con información muy clara y fácil de entender. No se siente como un régimen, brinda todas las herramientas necesarias y existe apoyo emocional, que es muy importante. Te enseñan a enamorarte del proceso y de todos los beneficios que brinda una alimentación saludable. Es lo mejor.

Los cambios son enormes en tan poco tiempo, y de una manera amigable y divertida. ¡Estoy muy feliz! Es la mejor inversión y decisión que he hecho. Mil gracias por todo el apoyo.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.