RETO REPROGRÁMATE

El Reto Ha Terminado...

Si deseas continuar reprogramándote para cuidar de ti, de tu cuerpo y de tu salud como nunca antes lo habías hecho y lograr el mejor estado físico de tu vida, haz clic en el botón de abajo y separa tu cupo en la mentoría privada

Compartamos juntas esta experiencia, déjanos tus comentarios aquí debajo:

26 Comentarios

  1. Xiomara

    Que bonita experiencia . Los cambios siempre traen algo positivo . Este ejercicio será liberador ; muchas veces nos limitamos a estar solas en sitio. público por temor al que dirán . A partir de ahora será mi prioridad cumplirme en cada cita ya que el Amor Propio debe empezar por uno mismo. Gracias por compartir este mensaje y tu valioso aprendizaje.

    Responder
    • Leidy G

      Gracias a ti por sumarte al reto, celebro contigo esa decisión de hacer de tus citas contigo una prioridad 💜

      Responder
  2. Katy

    Al encontrarse con uno mismo a pesar de los obstáculos de la vida es sentir una paz con uno mismo y eso es algo que no se siente a diario, al caminar sola te das cuenta que no necesitas a nadie, que solo vas de la mano contigo misma. Gracias por dar motivación con esta anécdota, nos servirá de mucha ayuda en nuestro proceso al cambio

    Responder
    • Leidy G

      💜💜💜💜💜💜💜

      Responder
  3. Liz

    Excelente!! Es algo que sin planificarlo lo he pensado y quizás empezé a ejecutarlo pero a medias con salidas a un parque, a veces hasta colocó una mantita y me tiro en el césped, escuchándote voy a organizar mejores citas conmigo misma

    Responder
    • Leidy G

      Hay muchas cosas que hacemos inconscientemente sin darnos cuenta del bienestar que nos traen, me alegra saber que ya venias practicandolo y que estas dispuesta a seguir disfrutando de tus citas contigo misma.

      Responder
  4. Liseth

    Es muy cierto con el pasar de los años nos vamos olvidando de amarnos nosotras mismas. Y vivimos una vida tan rutinaria incluyendo todo lo que nos hace daño gracias por compartir tu experiencia conmigo ❤️.

    Responder
    • Leidy G

      💜💜💜💜💜💜💜💜💜

      Responder
  5. Blanca

    Buena tarde, es la mejor experiencia que alguien me ha compartido y es muy cierto, por cosas cotidianas no vemos en la necesidad de olvidarnos a nosotros mismos. Voy a tomar mucho en cuenta esta gran experiencia que nos has compartido. Gracias ❤️

    Responder
    • Leidy G

      Gracias a ti Blanca, me alegra mucho saber que esta experiencia resonó contigo.

      Responder
  6. Alyagracia

    Que bonita reflexión ..y si es vd que a como pasan los años nos vamos olvidando de nosotras mismas.. todo lo hacemos solo rutina.. y si aunque sabemos que no está bien ahí seguimos.. Gcs Leydi por tus palabras y hacer de alguna manera reflexionar a uno..

    Responder
    • Leidy G

      💜💜💜💜💜💜💜💜

      Responder
  7. Xiomara

    Cada día vamos valorando más nuestra relación con nuestro cuerpo . Este ejercicio de hoy nos lleva a conectarnos desde el amor propio hacia ese templo que nos permite vivir cada día. Esta maravillosa herramienta de visualización nos hace enfocarnos en cuidarnos en todos los niveles : mente, cuerpo y espiritu. Gracias . Gracias . Gracias

    Responder
    • Leidy G

      Que aporte tan maravilloso Xiomara, gracias por abrir tu mente y tu corazón a esta experiencia.

      Responder
  8. Liseth

    Gracias por este ejercicio la verdad es muy liberador y me hizo reflexionar de que gracias a Dios estoy completa y que debo amarme tal cual y darle lo mejor.

    Responder
  9. Blanca

    Este ejercicio me hizo entender que debo amarme tal cual soy, que lo demás debo dejarlo en segundo plano.
    Agradecer a Dios lo que me ha dado, no cabe duda que este ejercicio me hizo valorarme mucho. Gracias Leidy.

    Responder
    • Leidy G

      Es con mucho cariño, me alegra saber que la práctica de hoy revivió el amor propio ❣️

      Responder
  10. Blanca

    Hay que ver siempre el lado positivo como tu lo comentas y tratar de convertir lo malo en algo bueno, bien se dice que la mente nos puede ayudar en todo momento, te agradezco mucho todos estos bonitos audios que nos mandas.

    Responder
    • Leidy G

      Gracias a ti por aceptar el reto 💜

      Responder
  11. Liseth

    Amo la persona que soy hoy en día y deseo una mejor versión de mi ❤.

    Responder
    • Leidy

      Ya eres esa versión mejorada, sólo tienes que descubrirla 💜💜💜

      Responder
  12. Blanca

    Una excelente relajación y meditación hacia mi cuerpo y darme cuenta que tanto me amo. Gracias.

    Responder
  13. Blanca

    De hoy en adelante pondré todo mi empeño para que no me afecte lo que se diga de mi y de mi cuerpo, pensar que estoy bien e ignorar comentarios.

    Responder
    • Leidy

      Que buena lección de vida Blanca, celebro contigo esa decisión 😍

      Responder
  14. Blanca

    Hola, que crees sin querer es lo que empecé a realizar semana atrás, saqué ropa que ya no utilizo y empezaré a reacomodar lo demás que tengo pendiente por sacar. Ya no pensaré que algún día volverá a quedarme esa ropa que estuve guardando. Será algo positivo moralmente. Saludos.

    Responder
    • Leidy G

      Que felicidad leer tus palabras Blanca, eres muy valiente al tomar esta decisión, aunque aceptarnos no signifique conformarnos, el hecho de desprendernos de esta carga emocional es muy liberador.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leidy G Fitness © Copyright 2022  | Todos los derechos reservados