Recetas saludables para una navidad sin culpa

DESCARGA EL RECETARIO GRATIS

Existencias Limitadas

Un año diferente merece una celebración especial

Este año ha sido muy diferente a todos los demás, por eso quiero obsequiarte un regalo único, que puedes compartir y disfrutar con tus seres queridos en ésta época de fiestas.

En el recetario encontrarás ideas para preparar una cena de navidad o de año nuevo deliciosa, nutritiva y sobre todo saludable:

Sin azúcar

Libre de Gluten

Sin lácteos

Disfruta sin preocuparte por engordar

Entre mis recetas exclusivas, me aseguré de incluir en este recetario, los platos más pedidos y que han sido aprobados por toda la familia.

Saludable y Delicioso

Te aseguro que les gustará tanto que querrán repetir.

Fácil y Nutritivo

Platos diferentes con vegetales y pocos ingredientes.

Bajo en calorías

Una cena balanceada y con todos los nutrientes necesarios.

DESCARGA EL RECETARIO GRATIS

Hasta Agotar Existencias

Realmente lo necesitaba, gracias por compartir, seguro prepararé la cazuela, se ve uffff!!!.

Betsi Lopez

Todo se ve delicioso y espectacular, gracias Leidy, te pasaste con este regalo de navidad.

Maria Perez

¿Quién está detrás de éstas deliciosas y nutritivas recetas?

Leidy G es coach de nutrición y fitness, ha impactado la vida de más de 5.000 mujeres de habla hispana en Estados Unidos y América Latina enseñándoles a transformar sus cuerpos y a mejorar su calidad de vida con hábitos saludables.

Cuando Leidy habla sobre sobrepeso, efecto rebote y frustración, lo hace basándose en su historia personal. Sus programas han sido creados a partir de su propia experiencia de transformación, desde niña sufrió de obesidad y baja autoestima, vivió en carne propia las consecuencias del efecto rebote, hasta que comprendió cuáles eran las claves de un cambio real y duradero.

Cuando alcanzó la transformación que buscaba se propuso compartir estas claves para ayudar a otras mujeres a construir su propia historia de éxito. Hoy en día, a través de sus diferentes programas, Leidy ha logrado su objetivo y espera que este recetario te ayude a disfrutar de unas fietas saludables libres de toda culpa y sin preocuparte por engordar.