
Muchas personas me han dicho: “Leidy, para ti es fácil comer de forma saludable porque ¡TE GUSTAN TODOS LOS VEGETALES Y MÍ NO!” La verdad es que tienen razón, yo amo con locura ver muchos colores en mi plato. Pero también estoy convencida de que si nos alimentamos de manera consciente, comer de forma saludable puede ser todo un placer; por eso quiero demostrarte que con ingredientes más nutritivos puedes preparar las recetas que tú y tu familia adoran.
Hoy descubrirás que el spaghetti squash no solo se prepara como pasta. Pruébalo en muffins con esta receta, ¡seguro te va a encantar!
Ingredientes
Muffin:
1 taza de spaghetti squash ya horneada
1 cda. de harina de almendras
1 cda. flaxseed (linaza molida)
1/4 taza claras de huevo o 2 huevos enteros
Salsa de pimentón:
1/4 taza cebolla picada
1/4 taza pimentones picados
1 slice (tira) de bacon
Preparación
- En un bowl revuelve los ingredientes del muffin. Agrega sal y ponlos en los moldes de silicona previamente engrasados con aceite de oliva para que no se te peguen. Cocínalos durante 12 minutos en el air fryer a 330 ℉/165 ℃.
- Para la salsa, sofríe el bacon en un sartén caliente. Cuando esté listo retíralo, córtalo en porciones bien pequeñas y con la misma grasa que te quede en el sartén, sofríe la cebolla con los pimentones hasta que la cebolla esté clara; agrega el bacon y sírvelo sobre los muffins.
¡Quedan con un sabor increíble!
¿Qué tal empezar el fin de semana con esta delicia? Cuéntame cuál es tu vegetal favorito y cómo lo usarás esta semana para variar tu menú. No olvides usar la etiqueta #getfitconleidyg