Testimonios

Conoce a algunas de las mujeres que se han sumado a nuestro reto y ya están transformando su cuerpo, su salud, sus emociones y sus relaciones.

Julieth Delgado

32 años – Boyacá, Colombia

Antes de iniciar el programa comía muy mal y siempre de prisa. Me daba rabia conmigo misma ponerme ropa, porque todo me quedaba apretado.

Cuando inicié la verdad fue un poco duro el primer fin de semana sin comer dulce ni comida chatarra. Gracias a Dios y a ustedes que me animan a seguir. Comer despacio me ha ayudado a sentirme más llena y practicar lo que nos aconsejaron me ayuda a hacerlo de manera más fácil.

Recomiendo GET FIT con Leidy G porque en un mes aprendí muchísimo: aprendí a hacer compras, revisar etiquetas nutricionales; aprendí recetas ricas, aprendí a conocer mi cuerpo, aprendí a conocer los sabores de las comidas saludables.

También aprendí a controlar la ansiedad, ir al gimnasio constantemente, tomar agua más seguido, dejar el dulce y los fritos.

Emocionalmente, aprendí a comer, a valorar mi cuerpo y saber cuidarlo; disfrutar cada bocado de comida que me llevo a la boca, comer más despacio, no criticar mi físico sino aprender a cuidarlo y pedirle perdón por tanto atentar contra él.

Fui al médico por exámenes de ingreso, me pesaron y había perdido 5 kilos. No me quería pesar hasta terminar el programa, pero me tocó y estoy feliz.

Sentir que la ropa me queda más suelta me da muchos ánimos, Leidy. La verdad lo que pagué no fue nada en comparación al beneficio que estoy recibiendo. En total he bajado 8 kilos (pasé de 91.5 a 83.5) y lo mejor es que los he bajado sin sufrimiento. Perdí peso y medidas sin necesidad de matarme con dietas. Me siento feliz, siento que lo puedo lograr, me siento contenta con los cambios que he hecho.

Muchas gracias, Dios te bendiga por ayudarnos.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.