ADELGAZA MÁS rÁPIDO

REDUCE LA ANSIEDAD Y ANIQUILA LAS CAUSAS MENTALES DE LA GORDURA

HAMBURGUESA DE PAVO

Porciones

1

Tiempo:

30 minutos

Receta:

Paleo

Sobre esta receta

Por: Leidy G

Aún recuerdo la primera vez que pedí una hamburguesa sin pan en el restaurante de comidas rápidas que solíamos frecuentar en Colombia, nunca olvidaré la expresión de quien me tomó la orden y su cara de: ¿enserio?, ¿quiere la hamburguesa sin pan?. Hace años era inusual, tal vez hoy en día ya es algo más normal.

Cada vez existen más alternativas saludables, bajas en grasas y libres de gluten como esta opción que hamburguesa de pavo que te comparto hoy.

Es ideal para nuestro Reto Paleo y perfecta incluirla en tu menú si buscas perder peso, hecha con carne de pavo, rica en proteína y muy saciante, creeme que al probarla no te hará falta el pan.

También es una excelente alternativa para prepararlas en mayor cantidad y guardarlas listas en el refrigerador, si deseas hacer varias porciones, simplemente multiplica la cantidad por las porciones que desees preparar y consérvalas en el refrigerador, pueden durarte entre 3-4 días o 4-5 meses congeladas.

Ingredientes

 

  • (150) gr – Pavo molido
  • (1) Huevo
  • (1/2) cda – Harina de almendras
  • (1) taza – Champiñones
  • (1/2)  Cebolla blanca cortada en rodajas
  • (1/3) taza – Cebolla larga cortada
  • (3) cdas – Aminoácidos de coco
  • (1/2) cda –  Aceite de coco
  • (1/4) cdta – Ajo en polvo
  • (1/4) cdta – Sal
  • (1/8) cdta – pimienta

La carne de pavo es una de las carnes blancas más populares y apreciadas por sus beneficios nutricionales. Además de ser un carne baja en calorías y en colesterol. 

Esta carne magra se puede consumir en forma de solomillo, chuletas, embutidos y en una  gran variedad de preparados como albóndigas y hamburguesas. Además tiene muchos beneficios nutricionales que la hacen ideal para cualquier persona que quiera seguir una dieta sana y equilibrada.

La proteína que obtenemos del consumo de pavo es de alto valor biológico, continene los 9 aminoácidos escenciales que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente. El pavo también es fuente de minerales como el selenio, fósforo, zinc y potasio y rico en vitamina B3.

Si deseas acompañar esta receta con algo más, te recomiendo que la pruebes con unas papas a la francesa hechas en la freídora de aire, sería la combinación ideal para un plato balanceado, saludable y delicioso.

Nutrición

No quiero que te preocupes por las calorías, lo más importante es que conozcas el aporte nutricional de esta receta:

  • Proteína 36% 36%
  • Carbohidratos 11% 11%
  • Grasa 53% 53%

Instrucciones paso a paso

Paso 1

En una taza agrega el pavo, huevo, la harina de almendras, cebolla larga, sal, ajo en polvo y pimienta, revuelve hasta integrar bien, toma la mezcla en tus manos y ármala en forma de carne de hamburguesa.

Paso 2

Lleva la hamburguesa a la freidora de aire y déjala cocinar durante 15 minutos a 350 F o cocínala en un sartén a temperatura media por lado y lado hasta que esté completamente cocida.

Paso 3

En un sartén caliente a temperatura media, vierte el aceite de coco, agrega los champiñones, una pizca de sal y deja cocinar durante 5 minutos, revolviendo, agrega 1 1/2 de aminoácidos de coco, revuelve y cocina por dos minutos más, retira y conserva.

Paso 4

En el mismo sartén agrega el resto del aceite de coco, vierte la cebolla y el resto de aminoácidos de coco, revuelve y cocina revolviendo durante 5 minutos.

Paso 5

Retira la hamburguesa de la freidora, sírvela en un plato y agrega encima los champiñones y la cebolla.

Prueba la receta y déjame tus comentarios aquí:

Pierde Peso Rápido con este Plan

¿Quieres adelgazar más rápido?Reduce tallas, olvídate de la ansiedad y mejora tus hábitos.

Oferta especial para ti por tiempo limitado