NO CIERRES ESTA PÁGINA para evitar cargos dobles.

Último paso - Ya casi completas tu orden 75% Completado

Si eres alguien que quiere aprender
cómo nutrir su cuerpo y perder peso...

Se que el Reto Renace Fit Detox no es para todas, pero se que tú estás comprometida con tu salud y estás buscando las herramientas para perder peso de forma saludable y consciente, sin dieta y sin contar calorías. Es por eso que quiero compartir contigo este Minicurso y todos sus bonos.

Quiero aprender a comer de manera saludable por solo {{price}}

mastercard
stripe

Agrega el Minicurso "Come saludable y pierde peso" a tu experiencia por solo $483 $67 USD y aprende a comer sano para que te olvides de las dietas de una vez por todas y logres tu peso ideal más rápido.

MINICURSO COME SANO Y PIERDE PESO

Aprenderás los hábitos que necesitas para convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa al descubrir la combinación más adecuada de nutrientes, sin contar calorías ni pesar tu comida. Vas a mejorar tus hábitos alimenticios poco a poco pero con paso firme. 

TALLER DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Descubre el impacto que tienen tus pensamientos en tu peso y cómo gestionarlos de una forma saludable. Aprenderás cómo escuchar a tu cuerpo para que detectes CUÁNTO necesitas comer y CUÁNDO parar de comer. 

PRÁCTICAS GUÍAS, MEDITACIÓN Y AUDIOS 

Herramientas de alimentación consciente que podrás usar a diario y te ayudarán a disfrutar más la comida sin ansiedad ni estrés. La meditación te permitirá aumentar tu autoestima, sentirte más SEGURA y SATISFECHA.

MINICURSO LECTURA DE ETIQUETAS

4 lecciones cortas en video donde aprenderás cómo interpretar la tabla nutricional fácilmente, el significado de los sellos y etiquetas nutricionales, para evitar que caigas en la trampa de los falsos saludables y elijas las opciones más prácticas y sanas.

Bajar de peso se ha convertido en el talón de Aquiles de muchas mujeres.

Y no debería de ser así.

La realidad es que llegar a tu peso ideal un poco más rápido y mantenerte, es muy sencillo con las herramientas y el conocimiento adecuado.

Para ser más delgada y estar saludable, hacer dieta no basta.

Si has intentado varias dietas o has tratado de perder peso de diferentes formas, probablemente te has enfrentado con estos obstáculos:

Por estas razones la mayoría de personas piensan que bajar de peso no es fácil.  Es frustrante sentir que nada les funciona, aún sabiendo que han puesto todo de su parte.

Bajar de peso se ha convertido en el talón de Aquiles de muchas mujeres.

Y no debería de ser así.

La realidad es que llegar a tu peso ideal un poco más rápido y mantenerte, es muy sencillo.

Lo que necesitas es aprender a comer sano para que te olvides de las dietas de una vez por todas.

Esto es lo que vas a lograr con este Minicurso

Adelgazar más rápido

Vas a aprender los 6 hábitos que necesitas practicar para adelgazar más rápido.

Mantener tus resultados

Mejorando tus hábitos alimenticios poco a poco pero con paso firme 

Quemar grasa 

Convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa al descubrir la combinación más adecuada de nutrientes.

Balancear tus comidas

Alimentarte de forma saludable y nutritiva sin necesidad de contar calorías ni pesar tu comida.

Saber qué y cuánto comer para perder peso es importante pero no lo es todo, si realmente quieres bajar de peso a consciencia y despedirte de las dietas, es necesario mejorar tu forma de comer.

Por eso además del Minicurso, tendrás acceso GRATIS al TALLER DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE donde descubrirás: 

También te entrego guías, meditaciones y audios que podrás utilizar diariamente:

Formato descargable en PDF para que sepas qué hacer cuando la ansiedad por comer te ataque y dejes de recurrir a la comida.

Meditación para aumentar tu autoestima, sentirte más segura y satisfecha. Esto mejorará automáticamente tu fuerza de voluntad.

Audio con un ejercicio práctico de alimentación consciente que te ayudará a disfrutar más la comida sin ansiedad ni estrés.

El Taller de Alimentación Consciente y sus bonos están valorados en $325 dólares, pero Hoy son GRATIS para ti.

Por la compra del Minicurso "Come sano y pierde peso sin hacer dieta" recibes este Taller de 2 Lecciones en video, Audio con ejercicio práctico, Guía en PDF y Meditación.


"Es un programa muy completo con información muy clara y fácil de entender, aprendí a conocer y escuchar a mi cuerpo, entendí cuando en realidad tengo hambre, también aprendí a amarme y respetar el proceso. La migraña, inflamación, estreñimiento y mal genio desaparecieron. Hoy en día como de manera consciente y me siento feliz con mi vida y con mi cuerpo. ¡Es lo mejor!"

SHIRLEY FORERO

Colombia

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar nuestras comidas.

Sé que muchas mujeres se han descuidado totalmente porque tienen un ritmo de vida muy complicado y recurren a comprar comida ya preparada en el supermercado.

Si a la hora de hacer la compra, no sabes escoger los productos más saludables, seguirás estancada o peor aún, seguirás engordando. 

Porque los surpermercados están llenos de productos que dicen ser saludables y no lo son, tienen demasiadas cantidades de azúcar escondida y químicos que impiden que bajes de peso, hacen que te vuelvas adicta y no puedas parar de comer y que además, pueden enfermarte.

Para evitar que caigas en la trampa de los falsos saludables y elijas las opciones más prácticas y sanas...

Te obsequiaré un Minicurso de lectura de etiquetas nutricionales.

4 lecciones cortas en video donde aprenderás:

Incluye una guía descargable para lectura rápida de etiquetas nutricionales.

Este Minicurso está valorado en $59 dólares, 
pero hoy es GRATIS para ti.

¿Qué valor tiene para ti aprender a comer sano para dejar de luchar con esos kilos de más y olvidarte de las dietas para siempre?

Mis clientas privadas que han recibido asesoría personalizada han pagado cientos de dólares para que les diga cómo lograrlo.

Pero tú no vas a pagar grandes cantidades...

Creé este minicurso online para que cuando adelgaces y estés feliz con tu nuevo estilo de vida saludable, corras la voz y me recomiendes.

Son muchas las mujeres que necesitan ayuda para liberarse del sobrepeso y realmente deseo poder ayudar a la mayor cantidad de mujeres que pueda.

Tendrás a la mano las estrategias más exitosas para COMER MEJOR Y BAJAR DE PESO A CONSCIENCIA (que me llevaron AÑOS aprender) todo por

$487 USD
SOLO $67 USD

Tan pronto completes tu compra tendrás ACCESO INMEDIATO a todos los videos y materiales que te guiarán paso a paso para saber cómo comer de forma saludable para perder peso sin hacer dieta y sin contar calorías.

TESTIMONIOS

Que sean ellas quienes te cuenten...

¡Aprendí muchísimo!, aprendí a hacer compras, a revisar etiquetas nutricionales, aprendí recetas ricas, aprendí a conocer a mi cuerpo, aprendí a conocer los sabores de las comidas saludable, logré controlar la ansiedad, tomar agua más seguido, dejar el dulce y los fritos. Además bajé 8 kilos y medio, me siento feliz, siento que lo puedo lograr, me siento contenta con los cambios que he hecho porque perdí peso y medidas sin necesidad de matarme con dietas.

JULIETH DELGADO

Colombia

He rebajado 6 libras con el programa, la ropa me queda bien, ya soy consciente del azúcar que contienen algunos alimentos y aprendí cómo identificarlo, si tiene mucha azúcar evito comprarlo. También aprendí a ser más organizada, a controlar las porciones de comida, ya no me culpo cuando como algo que no debería porque entendí que no es pecado, simplemente continuo con mi alimentación normal al otro día y ahora como comida real que me satisface.

ANDREINA CALAFF

NY, Estados Unidos

Corto, práctico y directo

El contenido es 100% online para que puedas hacerlo a tu ritmo. Sólo necesitarás dedicar 5 horas de tu tiempo para asegurar el éxito y aprender a comer sano.

En cada video abordaremos de forma sencilla temas que parecen complicados y, sobre todo, te cuento las cosas tal y como son para que hagas de la alimentación saludable una parte de tu vida.

ACCEDE AHORA A TODO EL CONTENIDO 
VALORADO EN
$483 USD A UN PRECIO ÚNICO

2021 © Leidy G Fitness - Lanza en conexión. Todos los derechos reservados.