ÚNETE AL PLAN RENACE FIT

ADELGAZA MÁS RÁPIDO

Y REDUCE LA ANSIEDAD

CREMA DE AUYAMA

Porciones

1

Tiempo:

35 minutos

Receta:

Paleo

Sobre esta receta

Por: Leidy G

Para tu primera receta de almuerzos paleo escogí esta crema de auyama o sopa de calabaza, ideal para el lunch o incluso hasta para la cena.

La auyama, también conocida como calabaza es un alimento con múltiples propiedades para nuestro organismo. Es una receta sencilla, deliciosa y muy nutritiva.

La calabaza, además de ser muy saciante, es también conocida por su bajo aporte calórico y su alto aporte nutricional, lo que la hace una excelente opción para incluir en tus menús para adelgazar.

Ingredientes

  • 1/2 taza cebolla blanca
  • 1/2  taza Batata o sweet potato
  • 1/2 taza auyama o calabaza
  • 1 cda ghee
  • 1/4 cda ajo picado
  • Sal y pimienta al gusto

Además es rica en fibra, su consumo ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a eliminar toxinas con mucha facilidad, tiene muy buena cantidad de agua, permitiendo que sea también un excelente diurétuco natural, es un alimento indicado para tratar la retención de liquidos y la celulitis.

Lo ideal sería acompañar esta crema con una porción de proteína, preferiblemente pollo o pescado blanco y una ensalada verde para que tu plato cumpla con el balance nutricional.

Nutrición

No quiero que te preocupes por las calorías, lo más importante es que conozcas el aporte nutricional de esta receta:

  • Proteína 4% 4%
  • Carbohidratos 51% 51%
  • Grasa 45% 45%

Instrucciones paso a paso

Paso 1

Retira las semillas de la auyama, pela la batata, auyama y cebolla, y córtalas en trozos de pequeños de una pulgada apróximadamente.

Paso 2

En una olla caliente agrega el ghee, deja calentar unos 30 segundos y vierte la cebolla con la batata y auyama, agrega el ajo, sal y pimienta a tu gusto. Revuelve hasta integrar bien y deja cocinar durante 8-10 minutos revolviendo constantemente.

Paso 3

Agrega 2 tazas de agua, tapa la olla y deja cocinar a fuego medio hasta que la auyama y la batata ablanden (15 minutos aproximadamente).

Paso 4

Vierte todo el contenido en la licuadora o procesador de alimentos, mezcla hastaintegrar todos los ingredientes y logres una contextura cremosa.

Paso 5

Sirve en un plato y acompaña con una ensalada verde y tu porción de proteína (pollo o pescado preferiblemente).

Prueba la receta y déjame tus comentarios aquí:

Pierde Peso Rápido con este Plan

¿Quieres adelgazar más rápido?Reduce tallas, olvídate de la ansiedad y mejora tus hábitos.

Oferta especial para ti por tiempo limitado