Testimonios

Conoce a algunas de las mujeres que se han sumado a nuestro reto y ya están transformando su cuerpo, su salud, sus emociones y sus relaciones.

Carolina Cardona

34 años – Bogotá, Colombia

Soy Carolina del plan Get Fit con Leidy G. Quería contarte que ¡bajé 7 kilos en el tiempo durante el que estuvimos en el plan! Pero lo mejor es que me he mantenido… Para mí ha sido un renacer con un mejor estilo de vida. Infinitas gracias a ti ¡por haberme cambiado la vida!…¿Y mi Colon? ¡Ni se diga!, desde hace 4 meses funciona perfectamente.

Antes tenía una vida sin consciencia, donde no tenía límites en términos de lo que consumía. Mi alimentación no era saludable, era una alimentación digamos sin pensar en las consecuencias; entonces mi colon vivía irritado todo el tiempo, vivía inflamado.

Estaba en 72 kilos de peso, no me sentía feliz. Iba a un almacén a comprar ropa y nada me quedaba, por lo menos no lo que me gustaba. Era una vida muy sedentaria. Yo permanezco frente al computador entre 12 y 14 horas diarias, con pausas activas. El consumo de azúcares, harinas y comida chatarra era muy alto, demasiado alto y manejaba mucha ansiedad. Comía de una manera muy rápida y sin fijarme en que lo que estaba comiendo no me hacía feliz.

Al finalizar el 2018, uno de los propósitos que me hice fue dedicarme tiempo a mí misma, cuidar mi salud, trabajar en obtener un mejor estilo de vida. Por eso tomé la decisión de involucrarme en tu plan que empezó a mediados del mes de enero.  

Fue un reto cumplido. He bajado 7 kilos y ahora estoy en 65, sin mayor esfuerzo, haciendo ejercicio 2-3 veces a la semana, comiendo de una forma muy saludable. Casi que suprimí por completo las harinas, los lácteos, el azúcar y no me hacen falta. Los he reemplazado por alimentos como la espinaca, que la odiaba antes de empezar el programa y hoy en día la amo; frutas y mucha verdura; el agua con limón me encanta, casi no he vuelto a tomar un jugo diferente y eso hace que mi colon funcione perfecto. No se me volvió a inflamar, no volví a tener problemas para ir al baño todos los días.

La ropa me queda espectacular, tengo ropa que no me ponía y estoy usando nuevamente, todo el mundo nota que he bajado de peso, la piel la noto más fresca, más hidratada, el cabello me ha crecido. Creo que absolutamente todo lo que me ha pasado en mi vida desde el momento que inicié el plan ha sido totalmente positivo.

Además de cambiar como me veo, el ego me ha subido porque la gente que me conoce me dice “Caro, cómo has bajado de peso, estás súper linda, te ves talladita”.

Yo recomiendo el plan GETFIT porque es el camino para emprender una vida saludable sin las limitaciones que cualquier persona podría pensar acerca de ser fit, como matarse 3 horas en el gimnasio o tener una dieta súper estricta. Este programa me permite tener un estilo de vida saludable disfrutando de lo que como, de lo que hago, de cómo me siento.

Yo recomiendo a Leidy porque me parece una persona muy transparente, muy dada a los participantes. Aunque fue un trabajo grupal la mayor parte del tiempo, siempre tuve tu apoyo incondicional en cuanto a las asesorías, en cuanto a tu motivación constante.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.