Testimonios

Conoce a algunas de las mujeres que se han sumado a nuestro reto y ya están transformando su cuerpo, su salud, sus emociones y sus relaciones.

Andreína Calaff

41 años – Nueva York, Estados Unidos

Estoy súper emocionada con este programa, me encanta todo el apoyo que nos brindas, tú atención al estar pendiente de este grupo, la verdad he estado en otros programas pero ninguno como este. Gracias Leidy.

Antes de empezar el programa tomaba muchos Green Smoothies. Ahora como comida real que me satisface. Con los Green Smoothies muchas veces tenía hambre y eso me llevaba a comer cosas que no eran nutritivas.

Aprendí a organizarme con el Meal Prep y eso ha cambiado mi vida. También a controlar las porciones de comida. Si como algo que no debería, no es pecado; simplemente continúo con mi alimento normal el próximo día. Aprendí que es más fácil para mí entrenar en las tardes, después del trabajo. Lo mejor, creo yo, es que como comida real.

He rebajado 6 libras con el programa, la ropa me queda bien, estoy consciente de la azúcar que contienen las cosas y si contiene mucho, no lo compro. Casi no consumo nada con azúcar, incluyendo el café. Trato de comprar alimentos orgánicos, las carnes, algunos vegetales, las frutas.

Te recomiendo Leidy por ser tan genuina, por tu optimismo, que en verdad fue lo que me llamó la atención desde el primer instante que te vi en Instagram. Te recomiendo porque cuando tenía una pregunta siempre respondiste y estabas pendiente del grupo y sus percances. No solamente fuiste una coach sino más bien una amiga y hermana.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.