Testimonios

Conoce a algunas de las mujeres que se han sumado a nuestro reto y ya están transformando su cuerpo, su salud, sus emociones y sus relaciones.

Andrea Quintero

29 años – Bucaramanga, Colombia

Estoy súper contenta, nunca comía zanahoria, habichuelas o espinaca, menos coliflor. Me siento súper feliz porque mi hijo hoy tomó crema de ahuyama y ayer de zanahoria, esto antes no sucedía; es demasiado bonito verlo comer mejor.

Gracias por crear este programa, por tu dedicación. Sé que apenas estamos arrancando, pero no sabes lo feliz que me siento de ver en mí, mi esposo y mi chiqui los cambios y cada vez se pone mejor.

Hoy me dio por pesarme y he bajado 5 kilos. La verdad este programa lo inicié con el deseo de aprender a comer y gracias a ti creo que lo he logrado. Es genial sentir ese cambio de adentro hacia afuera.

En serio que eres un instrumento que Dios ha usado en mi vida. No te alcanzas a imaginar el nivel de los cambios, de entendimiento, y en general de mi consciencia hacia mí misma que este programa ha generado.

He disfrutado hasta el ejercicio.  Por cuestiones médicas no puedo hacer las rutinas de ejercicio que se ven buenísimas; hago natación que es lo que me permiten y he notado el cambio en los dolores, migrañas y tensión de músculos, no los tengo.

Definitivamente me faltaba amarme mucho más y ahora estoy feliz; no porque esté delgada, porque mi sobrepeso según mi médico todavía es de 40 kilos; es porque siento que me estoy amando, me siento plena.

Es más, mi esposo me dijo: “Amor, ¿cuando lleguemos a la primera meta como celebramos?”  Y me nombró un sitio de perros gigante aquí en Bucaramanga, jejeje. Yo le dije ¡nooo! solo de acordarme de cómo me sentía después de comerme eso ya ni me provoca.  Ahora tengo cero malestares estomacales, no me volvió a dar reflujo ni agriera, y me emociona comer lo que sé que le está ayudando a mi cuerpo a estar bien.

¡COMIENZA A SER FIT DESDE HOY!

  Descarga mi eBook  completamente ¡GRATIS! y recibe:

 

  • Consejos de nutrición emocional para comer de manera consciente, saludable y sin sacrificios.
  • La herramienta más poderosa para controlar la ansiedad y los antojos.
  • Recetas fáciles, rápidas y con pocos ingredientes.
  • Una rutina súper efectiva de ejercicios para entrenar el cuerpo completo.
  • Un planeador para que dejes en el olvido la excusa de “no tengo tiempo”.